Get Adobe Flash player

Tanques de combustible

TANQUE SUBTERRÁNEO ENCHAQUETADO        

  

TANQUE METÁLICO HORIZONTAL FABRICADO EN CHAPA DE ACERO AL CARBONO CALIDAD ASTM A-36. BAJO NORMA NBR 13785. SOLDADOS INTER-EXTERNAMENTE EN ATMÓSFERA DE GAS INERTE MIG-MAG. SOMETIDOS A ESTRICTOS CONTROLES Y PRUEBAS DICTADAS POR LA NORMA DE FABRICACIÓN. CUENTA CON UN SEGUNDO CUERPO FABRICADO EN FIBRA DE VIDRIO (CHAQUETA), DEJANDO ASÍ UN ESPACIO DE VACÍO ENTRE EL CILINDRO METÁLICO Y LA CHAQUETA. LOS ACCESORIOS DEL TANQUE SON DE CALIDAD SUPERIOR Y DE LARGA DURABILIDAD. ESTE ES EL MODELO DE TANQUE EXIGIDO  POR LAS LEYES Y NORMATIVAS VIGENTES EN VARIAS LOCALIDADES DEL PAÍS, Y EL MODELO MÁS SOLICITADO POR LOS PRESTIGIOSOS EMBLEMAS DEL RUBRO ENERGÉTICO  Y COMBUSTIBLES           

CAPACIDAD: 15.000 L.  A  60.000 L.           

CARACTERÍSTICAS: PLENO, BIPARTIDO (10 – 10) (15 -15) (20-10), TRIPARTIDO (10-10-10)           

UTILIZACIÓN: ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLES EN GRAL. PARA ESTACIONES DE SERVICIO

 

  

TANQUE SUBTERRÁNEO ESTÁNDAR            

                       

TANQUE METÁLICO HORIZONTAL FABRICADO EN CHAPA DE ACERO AL CARBONO CALIDAD ASTM A-36. SOLDADOS INTER-EXTERNAMENTE EN ATMOSFERA DE GAS INERTE MIG-MAG. LOS ACCESORIOS Y CONEXIONES PUEDEN ADAPTARSE SEGÚN LA NECESIDAD DEL CLIENTE.  REVESTIMIENTO EXTERNO DE ASFALTO LÍQUIDO O EPOXI BITUMINOSO           

CAPACIDAD: 6.000 L.  A  60.000 L.           

CARACTERÍSTICAS: PLENO, BIPARTIDO, TRIPARTIDO.           

UTILIZACIÓN: ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLE EN GRAL. PARA ESTACIONES DE SERVICIO, Y TALLERES.

  


TANQUE HORIZONTAL AÉREO         



TANQUE METÁLICO HORIZONTAL FABRICADO EN CHAPA DE ACERO AL CARBONO CALIDAD ASTM A-36. SOLDADOS INTER-EXTERNAMENTE EN ATMOSFERA DE GAS INERTE MIG-MAG.  REVESTIDO EXTERNAMENTE CON PINTURA ANTICORROSIVA A BASE DE CROMATO DE ZINC COMO BASE, Y TERMINACIÓN CON  PINTURA SINTÉTICA EN COLORES A ELECCIÓN DEL CLIENTE. IDEAL PARA QUIEN DESEA DISLOCAR EL TANQUE, O NO TENGA OPCIÓN DE CONSTRUIR UNA FOSA PARA TANQUE SUBTERRÁNEO.           

CAPACIDAD: 5.000 L.  A  30.000 L.           

CARACTERÍSTICA: PLENO, BIPARTIDO, CON OPCIÓN DE PLATAFORMA TIPO SKID  PARA SURTIDOR.           

UTILIZACIÓN: INDUSTRIAS, FRIGORÍFICOS, ESTACIONES DE SERVICIO EN GRAL., REFINERÍAS, PUERTOS, AZUCARERAS, TALLERES MECÁNICO E INDUSTRIAL. CENTROS DE ABASTECIMIENTO Y LOGÍSTICA.

            

 

TANQUE VERTICAL       



TANQUE METÁLICO VERTICAL PARA ACEITES Y COMBUSTIBLE FABRICADO EN CHAPA DE ACERO AL CARBONO CALIDAD ASTM A-36. SOLDADOS CON EQUIPO RECTIFICADOR DE SOLDADURA, ELECTRODO RUTILICO Y CELULOSICO, REVESTIDO EXTERNAMENTE CON PINTURA ANTICORROSIVA A BASE DE CROMATO DE ZINC COMO BASE Y TERMINACIÓN CON  PINTURA SINTÉTICA EN COLORES A ELECCIÓN DEL CLIENTE. IDEAL PARA ALMACENAMIENTO DE GRANDES VOLÚMENES DE LÍQUIDO.           

CAPACIDAD: 1.000.000 L.  A  20.000.000 L.           

UTILIZACIÓN: INDUSTRIAS,  PUERTOS, AZUCARERAS, AEROPUERTOS, COOPERATIVAS, REFINERÍAS.

           


  

TANQUE CISTERNA       

                       


TANQUE METÁLICO VERTICAL FABRICADO EN CHAPA DE ACERO AL CARBONO CALIDAD ASTM A-36. SOLDADOS INTER-EXTERNAMENTE EN ATMOSFERA DE GAS INERTE MIG-MAG. REVESTIDO EXTERNAMENTE CON PINTURA ANTICORROSIVA A BASE DE CROMATO DE ZINC COMO BASE Y TERMINACIÓN CON  PINTURA SINTÉTICA EN COLORES A ELECCIÓN DEL CLIENTE. PUEDE SER FABRICADO SOBRE ACOPLADO, CON CAPACIDAD ACORDE AL PESO Y AL VOLUMEN DEL TANQUE.           

CAPACIDAD: 2.000 L.  A  20.000 L.           

CARACTERÍSTICAS: PLENO Y BIPARTIDO.           

UTILIZACIÓN: DISTRIBUIDORAS DE COMBUSTIBLES. COOPERATIVAS, ESTANCIAS, ONG, CONSTRUCTORAS VIALES, Y OTROS.