Get Adobe Flash player


En la industria metalúrgica Cabipal Metalmek, tenemos en cuenta que los hechos del Presente son la clave del futuro, en tal sentido apostamos por invertir nuestros esfuerzos en Paraguay acompañando el crecimiento de manera sostenible y exitosa.

Hace más de 30 años estamos trabajando para poder ofrecer servicios y productos de calidad, con eficiencia y eficacia a precios mascompetitivos del Mercado ayudados por una gran Inversion Tecnológica. 

Hemos tomado el compromiso de colaborar con organismos oficiales y empresas del País, para el desarrollo de nuevas tecnologías para la creacion de puestos laborales calificados.

Planta Industrial


Planta Industrial Productiva y de ensamblajes de productos metalmecánicos 

Cabipal Metalmek S.A. Cuenta en la ciudad de Luque, barrio Ycuá Karanday, con sus instalaciones industriales desarrollados en una superficie de 48.000 metros cuadrados, con una importante infraestructura: 

  - 2 naves industriales de 15 x 100 metros cada una.

 - 2 naves industriales de 15 x 40 metros cada una.

 - 1 nave industrial de 20 x 80 metros cada una.

Todas ellas equipadas con 2 puentes grúas de 5 y 3 ton.

Además:

 - Curvadoras de chapas de 2 metros x ½” y 2 metros X 3/8”.

 - Plegadoras y guillotinas de 3 metros x 1/4”.

Cuenta con Departamentos de Ingeniería, Escuela de Capacitación Profesional (soldadura, cortes, tornería y pintura), comedor y área de láser. También área administrativa, de costos, de exposición de productos y stock de piezas.

 



Show Room y Comercialización de Productos

Cabipal METALMEK S.A. Cuenta en el centro de Asunción con modernas infraestructuras para facilitar todo tipo de negocios, incluyendo un show ROOM donde se encuentran en exposición permanente todos los productos y servicios que actualmente son ofrecidos al mercado.

También realiza almacenaje y venta de productos y equipamientos de movimentación y almacenaje de cargas.

Disponemos de salones auditorios climatizados con la capacidad para 30 y 50 personas. Quince oficinas que son utilizadas por los empresarios extranjeros asociados a proyectos. Cuentan con todo asesoramiento económico y jurídico para concretar nuestros negocios conjuntos. 


 


¿Quiénes somos?